quinta-feira, 1 de maio de 2014

LA INVITACION

Da página "Sonqoñan", via TelMont


LA  INVITACION
Oriak Mountain Dreamer–Sabio de una tribu norteamericana

No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de su corazón. 
No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si va a correr el riesgo de parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu Luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre, si se le ha abierto las traiciones de la vida o has marchitado y cerrado por miedo a más dolor!

Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío o el tuyo, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo. Quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con locura y permitir que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos de manos y pies sin advertirnos que tener cuidado, ser realista, o recordar la limitaciones del ser humano.

No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera. Quiero saber si puedes desilusionar a otros para serte fiel a ti mismo, si puedes soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ver la belleza incluso cuando no es bella todos los días, y si puedes originar tu vida desde la presencia divina. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y no obstante pararte a la orilla de un lago y gritarle a la plateada de la luna llena, "¡Sí!"

No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes, quiero saber si puedes levantarte después de una noche de pesar y desesperación, cansado y golpeado hasta los huesos, y hacer lo que hay que hacer para los niños.

No me interesa quién eres, cómo llegaste a estar aquí. Quiero saber si te pararás en el centro del fuego conmigo sin rehuir. 
No me interesa dónde o qué o con quién has estudiado. Quiero saber lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás desaparece. Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos.
*            *            *

Nenhum comentário:

Postar um comentário